Testimonios

Tenía mi piel con manchas, no me gustaba mirarme al espejo, comencé a hacer un tratamiento de faciales en SILUETS, no son cualquier facial, realmente me consienten, y con el uso de su tecnología, he visto una gran diferencia, ¡me siento feliz!, segura de mí misma, y lo mejor, puedo lucir mi piel natural, sin tener que usar tanto maquillaje

Guadalupe Ramírez

No tengo sobrepeso, pero mi piel se había hecho flácida, sobre todo en el abdomen, comencé a ir a SILUETS, porque sus equipos me inspiraban confianza, se ven diferentes de todos los que había visto. Ahora, gracias a SILUETS, he tenido resultados sorprendentes, finalmente pude lograr reafirmar esa zona tan difícil. ¡Ya puedo usar mi ropa más entallada y a la moda, me siento más juvenil!

María del Carmen González

testimonios siluets

Me molestaba tener que rasurarme las piernas cada vez que usaba falda, la cera me irritaba terriblemente, pero ahora después de haber utilizado el fabuloso equipo de depilación que tienen en SILUETS, he logrado eliminar ese vello desagradable. Mi piel luce impecable y suave, no tengo que preocuparme por lo que voy a usar, siempre estoy lista para ponerme la ropa que quiera. ¡Es increíble!

Lourdes Miranda

Este año ha sido muy estresante en mi trabajo, tenía contracturada la espalda y el cuello, ya no lo toleraba, tomaba desinflamatorios y solo me lastimaban el estómago. Adquirí un paquete de masajes descontracturantes en SILUETS y me siento como nueva, estoy relajada, mi espalda va mucho mejor y hasta mi ánimo se ha modificado. ¡Gracias SILUETS!

Laura Martínez

testimonios siluets