WHATSAPP SILETS


post_1586476343.jpg

Ventajas de las compras en línea


A la par del cambio de rutinas durante esta cuarentena, la forma de consumo de cualquier producto también se transformó.

Aunque las ventas online son comunes entre los internautas, hoy en día se vuelven un recurso útil y esencial para reducir las posibilidades de contagio del coronavirus.

Razones para comprar en internet

Facilidad. Todas tus próximas adquisiciones al alcance de un clic. Con innumerables catálogos en línea y su adaptación a cualquier dispositivo móvil, sólo debes detener por un par de minutos lo que estés haciendo, eliges el producto/servicio que llama tu atención, lo agregas a tu carrito de compra, pagas virtualmente y continúas, cómodamente, con tu actividad.

Disponibilidad. Antes de acudir a una tienda física no contamos con la certeza de encontrar todo lo que buscamos, pero en línea sí. Además, si algo está agotado, mediante el chat de la tienda sabremos la fecha exacta en la que estará de nuevo a la venta.

Comparación. En la inmensidad del internet se pueden comparar tanto productos como precios. Los buscadores arrojan resultados diversos, ordenados por su nivel de popularidad, pero también por la valoración de los clientes. A través de las fotos de los compradores y de sus reseñas resulta más fácil elegir entre un producto u otro. ¡No hay mejor recomendación que un cliente satisfecho!

Opciones de pago. Ya sea mediante transferencias bancarias, depósitos o directamente con tarjetas de crédito/débito. Quizás estamos acostumbrados al pago en efectivo por la desconfianza y la falta de información acerca de la seguridad de nuestros datos; sin embargo, las transacciones en línea cuentan con la protección web precisa para una compra certera y de calidad.

Evita compras compulsivas. Sólo adquiere lo que necesites, ya que no te rodearás de antojos o caprichos. En el camino del hogar o el trabajo a la tienda solemos encontrarnos con todo tipo de chuceherías que en ese momento NO son prioridad, pero el calor del momento nos induce a adquirir un sinfín de cosas innecesarias para el objetivo que perseguimos en ese instante.

Promociones y descuentos. En línea suelen haber ofertas especiales, dinámicas especiales y obsequitos con la compra. Puedes participar en concursos o bien encontrar cupones de descuento en diversos tipos de compra. La variedad no sólo yace en los objetos, sino en las experiencias que estos puedes ofrecer.

Envío a domicilio. Sin duda, el mayor beneficio en tiempos de crisis es la entrega de un paquete en la puerta de tu casa. Si bien la entrega no es inmediata, los servicios de mensajería triplican esfuerzos para repartir en tiempo y forma todos los paquetes. ¡No hay que desesperarse! Lo que compras en línea también debe tratarse con cautela durante su transportación.

Así que ya lo sabes, sin salir de casa puedes obtener grandes beneficios, es por ello que ara que no descuides en casa tus tratamientos de belleza, en Siluets ¡ya contamos con una tienda en línea!

Contáctanos para más información.